• Bertini Autos

Autos usados en Córdoba Capital: que tener en cuenta para su compra.

Es muy común que las personas que deseen hacer adquirir un vehículo, con cierto uso no sepan qué detalles observar antes de realizar la operación. Por esto, suelen acudir a personas dedicadas a la compra venta de autos usados, solicitando un asesoramiento correspondiente. Así como lo hacemos con las personas que nos visitan, en el siguiente texto te contaremos todo lo que debes saber, antes de comprar algo.



Autos usados en Córdoba Capital

Los motivos por los que el valor de un coche puede verse afectado, son variables. Aquí te contamos algunos:


  • Interior: cuando buscamos a una concesionaria de autos usados en Córdoba, algo que debemos revisar, casi que por obligación, son los interiores del vehículo. Hay detalles, que si no observamos detenidamente es probable que pasen desapercibidos. Los tapizados y asientos, son muy susceptibles de recibir roturas o desgaste.

  • Chapa y pintura exterior: es la parte más sencilla, en principio, de revisar. La pintura es lo primero que denota el cuidado que tuvo el auto. Aquí podremos corroborar si sufrió algún golpe o choque. Las roturas suelen estar en los paragolpes, puertas o focos.


Revisar siempre el exterior
  • Las alfombras y sus cobertores: son un actor principal acá . Su limpieza nos da importantes indicios en el momento de tomar una decisión. Suele ocurrir, que por algún descuido,ingresa el auto sin este equipamiento. Siempre es óptimo revisar que queden bien colocadas, para mantener el valor propio del usado.

  • Las ruedas: lo primordial es controlar que funcionen bien, es decir, que giren bien y rueden en el lugar correcto. Otra observación es que no tengan abolladuras ni genere temblores en el volante. Si esto ocurre, podemos acudir a una gomería para que lo solucionen. Es conveniente controlar la alineación y el desgaste de las cubiertas, para evitar cualquier disgusto.

  • Parabrisas: es aconsejable mirar el estado de los mismos. Revisar sus escobillas y que no esté dañado por ninguna parte.


Estas son solo algunas de las recomendaciones a revisar cuando queremos comprar o vender autos usados en Córdoba Capital.


Interior del auto


0 vistas

351 680 4228

Av. Caraffa 2321 Villa Cabrera Córdoba Argentina 5008

©2019 by Bertini Automotores.