• Bertini Autos

Los mejores sitios de autos usados en venta

El año 2020 nos ha cambiado en varios sentidos y la búsqueda de autos usados en venta no es la excepción. Los vendedores y compradores debieron reformular las maneras de mostrar un vehículo, de ofrecerlo y conocerlo por dentro. Tal vez, antes íbamos por las calles y avenidas donde estaban las agencias y entrabamos una por una.


La nueva era digital nos ha facilitado, mientras que nos propone siempre nuevos desafíos, diversas formas de mostrar el producto y conocerlo. Contamos con redes sociales, páginas web propias, hasta incluso mostrar un automóvil por videollamada. Y por supuesto contamos con el soporte y apoyo de sitios web donde podemos colocar aquellos que vendemos, por eso te vamos a mostrar aquí los mejores lugares donde podemos buscar autos usados de manera digital.




Comenzamos por casa


Una de las primeras opciones que siempre debemos considerar, cuando buscamos autos usados en venta, es si la agencia cuenta con pagina web propia. Esto siempre inspira confianza y seguridad al cliente, ya que allí una persona puede verificar con que cuenta, la dirección del local o teléfonos de contacto.


En nuestro caso, si visita Bertini Automotores encontrarán los datos más relevantes del negocio, un blog con información y todos los autos con los que contamos, de manera detallada y exclusiva.


Navegando


A continuación, vamos a detallar los sitios más importantes en donde podemos buscar. Pensando a nivel local, en Córdoba, podremos encontrar los Clasificados La Voz, es un espacio de amplia trayectoria, confiable y seguro. Aquí los particulares y agencias realizan publicaciones, ya sea de manera gratuita y con planes de posicionamiento pagos, que ofrece La Voz. Aquí tendrá todos los datos del vendedor para su tranquilidad.


A nivel nacional, nos vamos a encontrar con una variedad de opciones, para todos los gustos. Desde aquí recomendamos siempre publicar en páginas especializadas en la materia, ya que cuentan con equipos de personas que brindan un correcto asesoramiento.


Un lugar apropiado para poner promocionar autos usados en venta es demotores.com. El visitante o el usuario cuenta con un inventario de todo lo que posee la agencia. Allí uno puede aprovechar y poner en detalle con todo lo que cuenta el vehículo, incluso colocar vídeos del rodado. Los profesionales que llevan adelante esto, te brinda constante apoyo y responden siempre tus dudas. La misma plataforma va guiándote para cargar los datos.




En deautos.com ocurre algo similar. Solo debemos seguir los pasos que nos indican para hacer la carga de coches. Estamos hablando de uno de las webs más completas en el rubro y mejor posicionadas en el mercado. Aquí también cuenta con su versión gratuita o paga. Nos permite cargar un máximo de 20 fotos y cualquier detalle adicional que creamos conveniente agregar.


0 vistas

351 680 4228

Av. Caraffa 2321 Villa Cabrera Córdoba Argentina 5008

©2019 by Bertini Automotores.