• Bertini Autos

¿Por qué conviene comprar en una concesionaria de autos usados?

En el siguiente artículo vamos a entrar en un terreno acorde a las preferencias de cada quien, pero nos resulta necesario. Tomar la decisión de comprar en una concesionaria de autos usados o a un particular es algo que debemos hacer con todas las cartas sobre la mesa, pensando ventajas y desventajas. Vamos a comprar un auto y es un bien que tendremos durante gran parte de nuestra vida. Aquí te contaremos porque es más seguro buscar una agencia de autos usados.




  • La seguridad, confianza y tranquilidad que brinda una concesionaria de autos usados, difícilmente la encuentres en el trato directo con un particular. Dentro de la agencia podremos saber si el vehículo está en un real buen estado, los kilómetros con los que cuenta. Allí podrán decirnos si hubo choques. Ningún local arriesgaría a tomar algo que no esté en óptimas condiciones. Todos estos detalles nos ahorrarán mucho tiempo a la hora de elegir.

  • En los precios, la diferencia no es tan grande como uno puede creer. Recordemos que una agencia busca obtener una ganancia, por interceder en la compra y venta de autos usados y eso es algo que debe ocurrir. Pero hay que tener presente que hay gastos extras, además del valor del rodado, que hacen al precio, transferencias, gastos administrativos, multas e impuestos impagos. Además, el precio también podrá negociarlos en el local, como si lo hiciera con un particular.

  • Una agencia debe entregar por obligación,a que la ley así lo estipula, una garantía sobre el vehículo. Siempre debemos tener algo que nos ampare en caso de que el auto no esté en el estado que nos dijeron. Por otro lado, un propietario particular está exento de hacerlo, salvo que quede acordado entre las partes.

  • En Bertini Automotores tendrás la seguridad de que los papeles del auto, estarán disponibles para vos, desde el momento cero. Vas a poner la llave y tendrás todos los documentos necesarios para poder circular por las rutas.




32 vistas

351 680 4228

Av. Caraffa 2321 Villa Cabrera Córdoba Argentina 5008

©2019 by Bertini Automotores.