• Bertini Autos

Renault Duster, uno de los autos usados más buscados en Córdoba

Las personas que están en planes de comprar su próximo auto usado en Córdoba, tienen la difícil tarea de averiguar el mayor numero de detalles posibles, para estar seguros a la hora de comprar. Muchos consultan diferentes sitios y blog de autos o llevan un amigo mecánico. Acá te vamos a contar algunas características de esta Renault Duster que es de las más buscadas y hoy tenemos en nuestra agencia.



Renautl Duster

Historia de la Duster


Este modelo surgió en Europa en abril de 2010, en alianza con la marca Dacia, una subsidiaria de Renault. El Duster forma parte del segmento SUV y es de aspecto robusto, con la racionalidad como principal atributo. Apunta a consumidores de poder adquisitivo medio, que antes no podían acceder a un vehículo así. Hoy gracias a las diferentes opciones de financiamiento, esto es posible.


Detalles


Renault generó un gran avance en el equipamiento del Duster al sumarle ABS en las versiones Confort y Confort Plus, como la que tenemos en nuestra agencia. Esto genero una gran ampliación en materia de seguridad a toda la gama y genero grandes ventajas competitivas en el mercado.


En su momento. esto genero una gran evolución para la marca y el modelo, ya que logró adaptarse a las normativas de nuestro país. Esto significa que todos los autos deben contar con ABS y doble Airbag.


Este coche mide 4.31 mm de largo, 1.82 mm de ancho y 1.69 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.67 mm. La capacidad del baúl es de 475 dm3, en su versión 4×2 y 400 dm3, en su versión 4×4. Con los asientos traseros rebatidos, el volumen llega a los 1.636 dm3.


Algunas especificaciones puntuales.

El Renault Duster con el que contamos actualmente es modelo 2013 y tiene 119800 km. Esta en excelente estado y tiene lo siguiente:


  • AIRE ACONDICIONADO

  • DIRECCION ASISTIDA

  • LEV.CIRSTALES ELÉCTRICOS EN LAS CUATRO PUERTAS

  • GNC 2 TUBOS DEBAJO BAÚL

  • ENTREGA DESDE $799.900.- Y SALDO HASTA

  • EN 48 CUOTAS. CRÉDITOS CUOTAS FIJAS Y CUOTAS UVA

  • APTO CRÉDITOS BANCOR.


Autos Usados en Córdoba capital



25 visualizaciones0 comentarios